Sister amada:
Recuerda que estás donde estás hoy por las decisiones que tomaste o dejaste de tomar ayer y estarás donde estés mañana por las que hagas o dejes de hacer hoy. Mi mayor deseo es que tomes el control de tu vida de una vez y para siempre para que desbloquees tu extraordinario potencial y te conviertas en la mejor versión de ti misma. Para lograrlo tienes que ser valiente y accionar hoy. Si en el proceso te falta enfoque, recuerda que repetir los hábitos no deseados de ayer solo activará los mismos patrones mentales de imposibilidad, sufrimiento, necesidad, escasez, abandono y estos pensamientos no te impulsan hacia tu desarrollo. Recuerda que tu mundo será lo que tú seas y todo existe según lo decidas en tu propia experiencia interior. Todo comienza allí en tu mente, en tu corazón. !!! Qué poderoso es este principio!!!!
Lo que yo veo en ti es alegría, dicha, belleza, prosperidad, salud, emprendimiento y plenitud, veo una sister capaz, completa y preparada. No te sobra ni te falta nada. Deseo para ti que todo lo que abrigas en tu corazón tome forma y se manifieste en tu exterior. No olvides que una mujer es feliz porque tiene pensamientos de felicidad, no porque nadie le provoque ese estado. Y es desdichada porque insiste en tener pensamientos de insatisfacción que la deprimen constantemente. Las circunstancias únicamente te pueden afectar en la medida que lo permitas. Si estás permitiendo que lo que estás viviendo hoy manejen tu vida y tu estado anímico, esto se debe a que aún no tienes un correcto entendimiento de la naturaleza del poder que cargas.
Sister elimina desde ya la queja, elimina de tu vocabulario todo lo inútil y procura pensamientos de serenidad, fortaleza, vida , compasión, amor, belleza y eternidad. Eres un ser alegre y sereno, fuerte y saludable, compasiva y amorosa. Y una vez te creas todo lo que eres y descubras tu verdadera esencia podrás alumbrar el camino a otras. Eres más que vencedora, una perla preciosa de gran valor por lo tanto deja de auto limitarte. Nada de lo que estás culpando es la causa del lugar donde estás. La causa eres tú.
Fortalece tu fe y considérate digna de un mejor entorno y mejores resultados para tu vida, Pero sobre todo asegúrate de esforzarte todo lo más que puedas. No rechaces nada pero tampoco te apegues a nada. Tú estás completa en Cristo. Y en El y solo en El llegarás al otro lado. Tu meta está garantizada y la disfrutarás solo si puedes creer.
TE AMO PORQUE ERES MI SISTER DEL CORAZÓN.