Gracias, por presentarte más que como una “coach”, como una amiga, una hermana como dice tu “slogan”. Gracias por tu formalidad, seriedad, respeto y confianza brindada durante este proceso. Pero por sobretodas las cosas, Gracias por dejarte utilizar por Dios para transformar vidas.
Una voz que se ha hecho mía y que me habla de muchos más cambios, de logros más allá. Era semilla, ahora germiné y estoy creciendo. Gracias por acompañarme, gracias por llevarme al autoconocimiento, lo cual ha sido mi mayor arma para ganar mis batallas.
Excelencia es una de las palabras que la describen. Su conocimiento y la forma que lo transmite es única. Mi experiencia fue excelente y la recomiendo al . Gracias Elisa, por dar tanto. Dios te Bendiga grandemente.
Gracias, gracias, gracias... por compartir tus conocimientos. El taller “El Poder de tus Palabras” estuvo espectacular, pudiste conectar con todas y cada una de nosotras de una manera efectiva. Te felicito por todo lo qué haces. 100% recomendada!
Elisa is a woman with a big heart and a strong beautiful mother, wife and a good friend. I have confided in her and has accepted me for who I am now. Elisa is a excellent speaker and teacher like no other. Elisa is a woman with the love for our father in heaven. Luv ya sister and keep on shining and sharing God’s love, mercy and forgiveness. That it doesn’t matter where we come from Christ is always there with his arms wide open ready to receive us. You go girl.
Hoy tuve el honor de conocer a esta gran mujer de mucha fe con un increíble. Mas que una charla fue una gran enseñanza de vida de que se puede emprender sin importar que, como y cuando. Su trayectoria y experiencias que la vida le ha dado son el mejor ejemplo para sustentar sus palabras en cada mensaje que le comunica a su audiencia. Eres admirable y no sabes cuanto has impactado mi vida . Te bendigo a ti y tu hermosa familia y sobre todo mucha salud para ustedes porque el éxito ya lo tienes por tu gran y humilde .
Gracias por darnos de mejor de ti en solo 3 horas.
Wow....que maravilloso tiempo con mi Sister Elisa...gracias por palabras de tanta influencia! Dios es tan maravillosos que nos conecta con personas que nos catapultan a nuestro propósito! Preguntas que "descorchan", sabiduría en sugerencias, amplitud de visión y pensamientos. Gracias por ese ratito de apoyo y de luz; por tu corazón de servicio... Un abrazo!
Muy complacida por haber participado en el taller de hoy en Ponce. La forma en que conecta Eliza con la audiencia te permite estar en entera confianza desde el inicio y te motiva a seguir creciendo. Superó mis expectativas y con gusto participaría en otros futuros talleres.
Excelente recurso. La recomiendo de corazón. La invité a una reunión de equipo y salimos todas bendecidas, con mucha ganas de seguir trabajando nuestro negocios y nuevas ideas. Muy agradecida.
Todos sus trabajos son de excelencia. no solo en lo profesional, si no en lo personal. Su testimonio va de acuerdo a sus actos y eso se llama integridad.
Una luchadora que ha sido un ejemplo para mi. Su sabiduría proviene de Dios y la utiliza con la mayor gentileza para ayudarnos a ser la mejor versión de nosotros.
Excelente facilitadora,recurso y con un don de gente extraordinario. Altamente recomendada!!!
Me siento privilegiada de haber conocido a Elisa Olivencia en ésta etapa de mi vida porque he podido apreciar la excelente mujer, persona, profesional y ciudadana que ella es y quedar ligada a ella desde que coincidimos como recursos en un evento dirigido a Mujeres Emprendedoras. Elisa Olivencia inspira a uno a ser mejor tan solo con conocerla, con esa sonrisa tan llena de energía y esperanza que la caracteriza. Es como si ella fuera una invitación interactiva a ver la vida desde las posibilidades, considerar “las limitaciones” como retos superables e identificar lo que nos caracteriza como nuestra mayor fortaleza. Elisa Olivencia es más que una Coach o Entrenadora, es una Mentora, que según pasa el tiempo termina siendo una Hermana, una “Sister” presente activamente. Tengo que reconocer que he aprendido mucho de ella y me sonrío cada vez que identifico destrezas, habilidades o detalles que he aprendido o desarrollado gracias a ella. Les advierto que para Elisa quitarse o renunciar no son palabras que pertenezcan a su diccionario. Por experiencia propia sé que si la conoces y te das la oportunidad de tenerla a tu lado, como Coach, afinarás la apreciación sobre tus talentos, las cualidades que te distinguen y como ponerlas en función para vivir mejor, ser más efectiva en tu diario y a la vez servir a otros, dejando un ejemplo digno de imitar. Dicen que somos el producto de las personas con quienes mantenemos relaciones y gracias a ésta mujer profesional, carismática, integra, honesta y capaz, hoy, soy mejor persona, estoy mejor preparada y he podido conquistar temores. Créeme conocerle no es una casualidad sino una gran oportunidad. Atrévete a lanzarte a alcanzar tus sueños, a darle herramientas a tus empleados, a modificar o afinar las ideas sobre tu empresa y prepárate con los recursos necesarios. Por eso, llama ahora a Elisa Olivencia, avanza y que tengas éxito.